Cotiza con Nosotros

+511 988 628 023

Seguros para empresas

Te asesoramos de manera personalizada en la búsqueda y contratación del seguro ideal para tu organización, ofreciéndote siempre alternativas que se adapten a tus necesidades comerciales.

Nuestro objetivo es informarte y asesorarte plenamente para la contratación de un seguro que beneficie tus actividades comerciales, al mejor precio y vigilando el cumplimiento cabal de lo ofrecido por las aseguradoras.

Seguros Vehiculares

El mejor seguro corporativo de vehículos para la flota de tu empresa, con las mejores coberturas y los costos más bajos. Un seguro vehicular todo riesgo, el más completo.

COTIZAR

Multi Riesgo

Protege tu negocio contra los principales riesgos: incendio, huelga, vandalismo, daños por agua o humo hasta terremoto; siempre que sucedan en forma accidental, súbita e imprevista.

COTIZAR

Soat

Poseemos diversas opciones: seguros contra robo, accidentes, SOAT, daños a terceros, asistencia vehicular, reparaciones por accidentes, daños a ocupantes, etc.

COTIZAR

Seguro domiciliario

Brindamos las más completas coberturas que protegen tu vivienda tanto en su edificación como en su contenido.

COTIZAR

Robo y 3D

Cubre actos deshonestos de un empleado en el manejo de valores o dinero, así como pérdida, destrucción o deterioro de los bienes asegurados. También el robo del dinero en tránsito a Bancos o viceversa.

COTIZAR

Transporte de Carga

Cubre descarrilamiento, volcadura, choque o colisión del vehículo transportador, incendio, rayo y explosión, derrumbamiento y deslizamiento de terraplenes, entre otros.

COTIZAR

Importaciones y Exportaciones

Ofrecemos coberturas para importación y exportación, así como traslados dentro de territorio peruano, cobertura de almacén a almacén o, por cada viaje / traslado efectuado.

COTIZAR

Responsabilidad Civil

Cubre los reclamos que reciba el Asegurado por daños corporales o materiales, producidos por su empresa o por las actividades propias de su giro de negocio.

COTIZAR

Equipo Electrónico

Protege tus equipos electrónicos en tu negocio o empresa. Asegura tus bienes y recibe una indemnización en base a la suma asegurada.

COTIZAR

Rotura de Máquina

Recibe una indemnización en base a la suma asegurada. Disfruta de la tranquilidad de tener tus bienes a disposición.

COTIZAR

Directores & Gerentes

Asegúrate frente infortunadas decisiones y/o problemas entorno al mismo. Este seguro es la mejor protección con la que podrás contar.

COTIZAR

SCTR

Se otorga cobertura de salud por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales a los trabajadores, empleados y obreros que laboran en centros de trabajo de alto riesgo.

COTIZAR

car

Es aplicable a toda clase de obras civiles en construcción. Todos los bienes dañados de forma accidental serán  indemnizados durante la vigencia del seguro.

COTIZAR

TREC

Todo tipo de construcciones que presenten daños o pérdidas importantes: Destrucción de una parte o toda la obra en construcción, daños a terceros en sus bienes, personas, o al equipo y/o maquinaria de construcción.

COTIZAR

EAR

Protege los bienes asegurados contra los daños materiales que puedan ocurrir durante su instalación o montaje, incluyendo el momento de la puesta en funcionamiento cuando la maquinaria es nueva.

COTIZAR

Riesgos Cibernéticos

No basta con mantener actualizado los equipos, de instalar antivirus en cada dispositivo o realizar copias de seguridad. Protégete de diversas contingencias derivadas a vulneración y/o fallas en tus dispositivos.

COTIZAR

Seguros para Profesionales

Todo profesional se encuentra expuesto a cometer errores y/o omisiones que pueden conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros.

COTIZAR

Trabajamos para ti

En JF Corredores de Seguros, tenemos la vocación de ofrecerte tranquilidad y confianza en la elección de tu seguro ideal.

Te acompañamos desde la elección hasta la asistencia en trámites posteriores, especialmente al producirse un siniestro.