Cotiza con Nosotros

+511 988 628 023

Novedades

Consejos para viajar seguro en tu automóvil

Se aconseja realizar un mantenimiento previo al vehículo para asegurar su performance.

  1. Inversión:

El costo de un mantenimiento general dependerá de la marca, modelo, año de fabricación de auto, kilometraje y hasta el tipo de aceite. El costo puede oscilar entre los 480 soles  y los 800 soles, en caso este se realicen en un taller de confianza multimarca. En caso  se haga en un concesionario o en la casa matriz, el costo puede ser mucho mayor.

 

  1. Mantenimiento general:

Implica verificar o cambiar el aceite del auto y el filtro de este. Además del afinamiento del motor, la limpieza y regulación de los frenos, la revisión de la suspensión, así como la dirección de luces.

 

  1. Faja de distribución:

Esta sirve para sincronizar las distintas funciones del motor, entre ellas, el encendido del auto. El cambio se recomienda tomando en cuenta el tiempo de vida útil establecido por la marca del vehículo, la cual puede ser desde los 90,000 kilómetros y los kilómetros a recorrer durante la travesía.

 

  1. Consideración de la faja de accesorio:

Esta sirve para conectar el motor con otros elementos del auto como el alternador, el compresor de climatización y, dependiendo del sistema de combustible, la bomba de agua y dirección asistida, entre otros.

 

SEGUROS PERSONALES

INGRESAR

SEGUROS EMPRESARIALES

INGRESAR