Cotiza con Nosotros

+511 988 628 023

Novedades

Cómo mantener tu casa limpia en esta cuarentena

Para conservar al virus lejos, es clave ser más cuidadosos que nunca con los espacios comunes dentro de nuestros hogares.

Entre cuatro paredes

Limpia cada espacio de casa con detergente y agua, intenta desinfectar todo lo que vayas a usar, desde objetos comunes – como el lugar en el que pones las llaves, las perillas de las puertas y la computadora – por mencionar algunos.

Limpia constantemente los objetos que son más tocados en tu hogar: mesas, sillas, puertas interruptores de luz, etc ¿Cómo debes hacerlo? Utiliza cloro, toallas desinfectantes y jabón para hacerlo.

Sé muy cuidadoso con la vajilla y los cubiertos, sustituye a diario las mantitas secadoras de estos utensilios. Es preferible que cada miembro de la familia tenga su propia vajilla diferenciada.

 

Cómo desinfectar

Para limpiar y desinfectar cada espacio de tu hogar utiliza guantes desechables: luego de úsalos, ponlos en la basura. Si usas guantes reusables elige aquellos específicamente para la limpieza de superficies.

Luego de usarlos, quítatelos y lávate las manos de inmediato, limpia con detergente o jabón y agua antes de desinfectar. Para desinfectar utiliza una mezcla de cloro diluido, soluciones con 70% de alcohol.

En el caso de la ropa, antes de tocar cualquier prenda usa guantes desechables y no la sacudas para evitar dispersar cualquier virus en el aire. Lava la ropa con agua caliente y sécala por completo; limpia y desinfecta las canastas de ropa sucia, y coloca una bolsa antes de agregar ropa  sucia en la cesta.

SEGUROS PERSONALES

INGRESAR

SEGUROS EMPRESARIALES

INGRESAR