Cotiza con Nosotros

+511 988 628 023

Novedades

Claves para escoger el mejor seguro de salud

Si deseas contratar este tipo de seguro. Debes tener muy en claro las coberturas, exclusiones y las necesidades que tengas.

El año pasado, 1.7 millones de peruanos contaban con un seguro particular de salud, la gran mayoría relacionando a su centro laboral. Sin duda, tener un seguro de este tipo es de mucha ayuda. Pero ¿Cómo elegir el más adecuado?

“Debes conocer cuáles son los productos que ofrecen las aseguradoras, así tendrás claras las coberturas y las exclusiones. Existen dos tipos de seguros médicos, los integrales y los especializados”, explica Juan Carlos Olivera, Gerente de Productos Salud de Pacifico Seguros.

Los seguros integrales tienen una cobertura completa frente a diversas enfermedades: desde el tratamiento de un resfrío hasta una cirugía cardiaca. Y, dependiendo del nivel de cobertura deseada, pueden variar en ciertos atributos como por ejemplo la cantidad de clínicas afiliadas.

Los especializados, por su parte, permiten al usuario estar protegido frente a aquellos riesgos que más le preocupan, por ejemplo el cáncer. También pueden ser vistos como seguros complementarios, que se añaden a las coberturas ya contratadas o que brindan beneficios adicionales.

“Antes de elegir, debemos evaluar cuál es el seguro más accesible y útil. También debemos ver qué tipo de beneficios adicionales podríamos aprovechar o necesitar”.

 

 

SEGUROS PERSONALES

INGRESAR

SEGUROS EMPRESARIALES

INGRESAR