Cotiza con Nosotros

+511 988 628 023

Novedades

Ahorro seguro: protege a tu familia con un seguro de vida mientras tu dinero crece

Cada vez son más quienes necesitan tener un plan para asegurar el bienestar y el futuro de los suyos. Para ellos, RIMAC ha diseñado un seguro de vida que, además, permite rentabilizar su dinero de forma segura: Ahorro Seguro.

RIMAC entendió que había una necesidad latente entre aquellos que disponen de excedentes, producto de sus ahorros, herencias o jubilaciones. Frecuentemente, estas personas buscan formatos no tradicionales de inversión. Por  un lado, requieren productos que les permitan hacer crecer su dinero, pero también que les den el beneficio de contar con un seguro de vida. Conscientes de ello, la compañía ha lanzado al mercado Ahorro Seguro.

“Ahorro Seguro es una propuesta simple, que permite asegurar el bienestar de tu familia y al mismo tiempo rentabilizar tus ahorros de manera segura”, explica Roberto León, Gerente de Productos de RIMAC “incluye cobertura de vida que permiten, en caso de fallecimiento accidental, duplicar tus ahorros para los beneficiarios que elijas. En caso de fallecimiento natural, permite el adelanto de rentabilidad garantizada”.

A partir de un monto mínimo de US$10,000 o S/ 30,000 puedes adquirir este producto que brinda la posibilidad de disfrutar la rentabilidad de tu dinero en corto plazo, con tasas garantizadas de hasta 5.30% en soles y hasta 3.50% en dólares y con plazos  flexibles de 1 a 5 años.

Este producto, además, te da la libertad de disponer de tu dinero cuando lo necesites, elegir a tus beneficiarios en vida, obtener descuentos preferenciales en sus seguros y centros de salud asociados. También, otros beneficios adicionales que lo convierten en una excelente opción para darte la tranquilidad que necesitas, mientras tu dinero crece. Como por ejemplo, servicio médico a domicilio.

De esta manera, con el respaldo que ofrece RIMAC, Ahorro Seguro se convierte en una excelente opción, para quienes buscan una manera segura de rentabilizar su dinero y, a la vez, tener tranquilidad para el futuro de su familia.

 

 

Fuente.-

Gestión 03 de Diciembre del 2018

 

Fuente:

SEGUROS PERSONALES

INGRESAR

SEGUROS EMPRESARIALES

INGRESAR